Beyoncé y Serena Williams, hermosas y sugerentes en un nuevo videoclip

La bellísima cantante combina los pasos de baile más sensuales, esta vez, junto a una estrella del tenis: Beyoncé y Serena Williams, como nunca las viste antes

Guía de: Música Pop

Beyonce-Serena-Williams-600x541

Beyoncé siempre está en boca de todos. Su inevitable belleza, sus escándalos, sus fotos, sus coqueteos con los paparazzi… pero esta vez la novedad es la música. Lo mejor que hace. La famosa cantante presentó el nuevo videoclip de “Sorry”. Y entonces sí, otra vez la belleza volvió a meter la cola: Beyoncé aparece junto a la tenista Serena Willimas, una más linda que la otra.

El video fue dirigido por Dikayl Rimmasch, fue rodado en blanco y negro y tiene un denominador común: las dos bellezas negras comparten pases de baile que derrochan sensualidad. Por momentos, incluso, la tenista se atreve a un breve “twerking”. Un último elemento sugerente es el uso de cierta imaginería étnica: el video es una joya visual por donde se lo mire.

“Sorry” fue presentado en el canal de Youtube de la cantante (un adelanto pudo verse en Tidal), incluye escenas a bordo de un omnibus y es parte de “Lemonade”, el último disco de la artista, sexta placa. Beyoncé, más linda que nunca, noticia como siempre.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X