Billie Eilish encanta en su nuevo clip: Rubia, delgada y más sincera que nunca

La cantante se encuentra una nueva era en su carrera, con cambio de imagen pero la misma música sentida de siempre.

Guía de: Música Pop

Billie Eilish surgió desde un sitio que no atraviesa sus mejor momento: Chicas más bien reflexivas que usan el arte de su música para exorcisar demonios internos. En tiempos donde la música se usa para bailar y contar historias superficiales de amoríos y sexo y no mucho más, la muchacha de apenas 19 años se resiste a simplificar su música.

Los ritmos de moda no tienen mucho lugar en su arte. El reggaetón no puede tentarla y su marca registrada de las tallas muy holgadas marcó un camino. Pero ahora (y nos alegra mucho que así haya sido) Billie pudo superar ese peligroso lugar de “patito feo” al que parecía ceñirse.

billie-eilish-rubia1-z

La cantante se decidió a lanzar un nuevo disco con sonidos más acústicos y creyó conveniente dejar atrás el verde clásico de su cabello. Siempre reticente a sexualizar su perfil, la música va por delante de su imagen. Pero a diferencia de tiempo atrás, Billie parece comenzar a quererse un poco más y nos encanta que así sea. Con el cabello rubio y unos kilos menos, los nuevos clips del que será su segundo álbum nos encantan y nos tienen completamente enamorados.

Ya el título tentativo del álbum es genial: “Happier than ever”. La fecha de lanzamiento nos crea ansiendad: 30 de julio. En las últimas horas un nuevo corte llegó a las redes: “Your power”. Allí, entre guitarras y con su susurrante voz más segura que nunca, Billie nos vuelva a cautivar.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios