Billie Eilish lanza su contraataque contra quienes la criticaron por la última portada de Vogue

La cantante corrigió un desagradable artículo del Daily Mail que la había criticado con crueldad.

Guía de: Música Pop

QMTT6RADHFG75DIGETSY46RVVE

Como si se tratase de los inicios de la cultura pop, el Daily Mail acusó a Billie Eilish de “venderse”. La razón: la cica, joven, hermosa, realizó una portada para Vogue donde usó lencería. Algún dinosaurio de esos que nunca faltan y jamás se extinguen, saltó a la yugular de la artista con cuestionamientos crueles, mal formulados y exagerados tras la difusión de la fotografía del arte de su próximo disco: “Happier than ever”.

Alguna vez, mil años atrás, el mismísimo John Lennon habló de los críticos. “Amo cada uno de los huesos de su cabeza”, disparó el beatle citando a Eugene O Neill. Los artistas siempre han tenido que lidiar con las opiniones de la prensa. Ahora, una era después, fue Billie Eilish quien debió salir al cruce de desafortunadas columnas que publicó el Daily Mail. La cantante, reconocida por su cabello verde y sus ropa holgada como protesta al tratamiento que la sociedad impone para el cuerpo femenino, posó para la Vogue británica en lencería y con un look rubio.

Prueba de que el dinero puede hacer que cambies tus valores y ‘te vendas’: Billie Eilish sorprende a los fans al cambiar ropa holgada por lencería en Vogue, a pesar de años de jurar ”esconder su cuerpo. “Prueba de que el dinero puede hacer que cambies tus valores y ‘te vendas’: Billie Eilish sorprende a los fans al cambiar ropa holgada por lencería en Vogue, a pesar de años de jurar ”esconder su cuerpo.”, publicó el portal.

0df24301-f7d8-4145-90cd-327eea442931_16-9-aspect-ratio_default_0

La cantante subió una suerte de meme con la portada “corregida”, su contraataque a la desagradable editorial: “Prueba de que las mujeres pueden cambiar de opinión y reclamar la autonomía sobre sus propios cuerpos. Billie Eilish sorprende a los fanáticos al cambiar ropa holgada por lencería en Vogue , a pesar de que lleva años siendo una niña”. El nuevo texto fue creado por Emily, la hija el periodista de Jeremy Clarkson: “Ups, lo arreglé para ti. Honestamente, ¿por dónde empezar con esto? Nos quedamos boquiabiertos ante la fuerza que emana de Billie en esas imágenes de Vogue. El PODER total de una mujer levantándose con total autonomía corporal y mostrándose al mundo de la manera que ELLA quería”, continuó el hombre un texto por Instagram, donde continuó la polémica.

 

“Escondió su cuerpo durante años porque no quería ser sexualizada. Ella tomó esta decisión cuando era NIÑA. Porque sabía cómo pueden ser los adultos. Estas decisiones son las que todos hemos tomado: “¡las faldas de la escuela no deben ser demasiado cortas o distraerán a los niños!” Ella hizo todo lo posible porque tenía que hacerlo. Pero esta sociedad, este lugar pervertido y jodido, no podía dejar que eso sucediera y la acosaron hasta que obtuvieron fotos de su cuerpo que publicaron sin su consentimiento. ¡Esas fotos explotaron! La noticia estaba por todas partes. La mujer tiene cuerpo !!! Era como si nos pidiera que no la sexualizáramos y lo tomaron como un desafío “, concluyó el hombre.

Como sea, Billie Eilish tiene el poder de hacer lo que quiera y cuanto desee. Es cierto, también los periodistas de Daily Mail tienen el derecho de opinar sobre lo que quieran.

Sin título

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios