Britney Spears vuelve a preocupar a todos posando con la mirada perdida

Por todo aquello que se especula sobre su cordura, ya nadie consideró sexy las fotos de la Princesita del Pop

Guía de: Música Pop

britney-spears-poso-desnuda-en-su-cama-y-genero-KQJIQ7TWSFGFVOXSWKTX32XA4I

Mucho se ha hablado sobre Britney Spears en los últimos años. Sus propios abogados supieron decir “tiene el discernimiento de un niño”, aunque aquellas dolorosas declaraciones se insertaban aún en la cuestión legal de la nefasta “tutela” que marcó a fuego sus últimos años.

En el mundo de la música pop, las fotos sugerentes son entendidas como un lógico fenómeno: todas las chicas son bonitas, empoderadas y lucen magnificas en sus shows o en sus selfies en la intimidad. No nos vamos a poner a discutir aquí la antropología de por qué una joven publica una foto con poca ropa en su red social. Pero sí diremos esto: ver a una mujer, de la que dicen está fuera de sus cabales, completamente desnuda y con la mirada enajenada, es un suceso que una asocia más a la locura que a la sensualidad.

britney-spears-2jpg

En las últimas horas Britney volvió a alarmar a todos subiendo en sus muros un video haciendo caras y gastos raros, sin nada de ropas. De sexy, ni un atisbo. Todo fue preocupación. ¿Qué opina la princesita al respecto? Esto dijo en su flamante biografía: “Sé que mucha gente no entiende por qué me encanta hacerme fotos desnuda o con vestidos nuevos. Pero creo que si hubieran sido fotografiados por otras personas miles de veces, pinchados y posados para la aprobación de otras personas, entenderían que me da mucha alegría posar como me siento sexy y hacerme mis propias fotos”, dijo en The Woman in Me.

Horas después de la que la noticia se viralizara, Brit volvió a publicar otra foto sin nada pero nada de ropa, en la playa, a la que tituló: “Solamente yo”. ¿Solamente eso fue Britney en la cultura pop? ¿Una cuasi-adolescente que cantó de modo sensual? No lo creemos. Su música marcó a fuego a generaciones. El resto simplifica los modos del mercado… ¿pero qué genera en la psiquis de aquellas chicas?

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios