Inicio » Música Pop » Equipo

Bruce Springsteen: Cinco razones que hacen imperdible su show

Recientemente el show de “El Jefe” fue catalogado como el mejor del mundo actualmente. Mañana se presenta en Chile y acá le damos algunas razones que hacen de este show un imperdible. No diga que no le avisamos.
Bruce Springsteen

Foto: Cristian Carvallo

Bruce Springsteen

Hay días malos, normales, buenos y muy buenos. Lo de mañana jueves estará por muy por sobre cualquier cosa que ha experimentado antes. Mañana jueves se presenta en Chile, por primera vez, el artista estadounidense más importante e influyente de los últimos treinta años.

Con un show de más de tres horas, Springsteen acelerará nuestros corazones, nos hará transpirar emociones y recuerdos de tiempos mejores, llorar, reír y bailar. El viejo Bruce tiene casi 64 años, pero se mueve como si tuviera 40 y canta con el alma, como cuando tenía recién 25 años. El viejo Bruce es de verdad.

Lo de mañana usted no lo olvidará jamás, será el mejor show de su vida si aprecia el buen rock and roll. Bruce y su fiel E-Street Band se entregan por completo a la audiencia, corren como siempre y tocan cada noche mejor que la anterior. La forma que Bruce toca la guitarra, con esas brazadas de ira contenida, su voz gastada y la simple actitud hacen de este show, el mejor show del mundo.

A continuación cinco canciones eternas de “El Jefe”, esas que seguro sonarán mañana y cantaremos hasta perder la voz. Eternas historias de amor, patadas en el culo de la sociedad norteamericana y escapes a la libertad. Gritos de angustia y cantos alegres.

1.-  Rosalita (Come Out Tonight)

2.- Thunder Road

3.- Born in the U.S.A.

4.- Born To Run

5.- Because The Night

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X