Brutal caída de escenario deja a famoso músico argentino en gravísimo estado

Sergio Denis cayó desde el escenario en plena presentación.

Guía de: Música Pop

1552352969898

Argentina amanece con una noticia que duele: Uno de sus músicos más queridos está en delicado estado, peleando por su vida. Sergio Denis cayó desde el escenario en plena presentación y dejó horrorizados a los espectadores, que se fueron retirando poco a poco del recinto, mientras comprendían en cuentagotas la gravedad del suceso. El músico no recuperó la conciencia.

Pero la peor noticia llegó horas después, con el parte médico: el cantante presenta hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato.

Todo ocurrió en la provincia de Tucumán, donde el artista se presentaba a sus 69 años. Denis se encuentra en quirófano del hospital Ángel Padilla. “Está en estado muy delicado”, explicó Olga Fernández, directora del centro, “Se le realizó una tomografía de cabeza, cuello, tórax y pelvis”; en las próximas horas el músico será intervenido con un catéter que monitoreará la presión intercraneal.

Denis es uno de los músicos más tradicionales del país trasandino, quien tuvo su gran momento en las décadas de los 70 y 80. Una de sus canciones es recordada cada domingo en los estadios de fútbol. Ahora las múltiples imágenes de su caída se encuentran en las plataformas digitales y giran al mundo, que reza por él.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X