Camila Cabello y Shawm Mendes: Las razones del triste final de su romance

Tras al menos dos años de pareja, ambos protagonistas anunciaron el fin de la relación de modo simultaneo

Guía de: Música Pop

ODGVEG6Z55BJLKDTPNDM7BEADQ

Se terminó el amor y dará sitio a otra cosa. Esa fue la idea, más o menos compleja, que expresaron Camila Cabello y Shawn Mendes en las redes sociales. El anunció fue publicado en simultaneo, como para transmitir y reforzar el concepto de que el vínculo continúa… Aunque claro, ya no es amor, el más poderoso de los sentimientos

Pero es amistad. Una fuerza que no le va tan lejos en saga al amor. “Nosotros iniciamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos”, explicaba un texto escueto que apareció público de modo simultaneo en las redes sociales de ambos artistas.

“Hemos decidido poner fin a nuestro romance, pero nuestro amor el uno por el otro es más fuerte que nunca”, comenzaba el mensaje, trazado sobre fondo negro y con un corazón de emoji.

Sin título

La relación llegó a su final tras dos años, al menos, de pareja pública. ¿Qué ocurrió entre ambos? Si bien continuaban mostrándose unidos, datan de 2020 los primeros rumores de separación. El portal InTouch Weekly había anunciado un quiebre en aquel año, un tiempo sabático para la relación. La pareja atravesó junta la primer y más estricta cuarentena. Según personas allegadas al entorno, “nada salió mal entre ellos, solo se dieron cuenta que necesitaban un tiempo”.

La última imagen unidos nos lleva al Día de los muertos, semanas atrás. Pero el climax de lo que luego derivaría en la ruptura tal vez alcanzó su máximo momento en septiembre, cuando fans captaron a ella llorando en una mesa de un bar. ¿El rompía con ella? Poco más se sabe.

Sin título

2B25WDQUYJFW5IC46URR4J3DRY

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios