Camila Gallardo enloquece las redes con arriesgada foto: ¿Qué hizo?

Tras su cuestionada presentación de Viña, la cantante intentó mostrarse distendida en plena fiesta, pero todos se fijaron en su osada vestimenta.

Guía de: Música Pop

CAMILA-GALLARDO.700

Camila Gallardo es la cantante chilena del momento. La bellísima joven tuvo un 2016 en franco ascenso y, desde no hace tanto tiempo, viene probando suerte en las redes. @xcamilagallardo es su flamante cuenta de Instagram, donde Camila lleva publicadas apenas 271 fotografías; y aquí el dato que comprueba su meteórico ascenso: la cantante ya tiene más de 400 mil followers y es una de las chilenas más seguidas en las redes.

La ex participante de The Voice rompió las mejoras previsiones con su exitoso “Más de la mitad”. La canción sonó por cuanto sitio reproduzca música, pero a sus fans hay algo que siempre les llama la atención aparte de su contundente voz. Esta nueva oportunidad no fue la excepción. Camila posteó una fotografía en las redes contando a sus fans que se hallaba a pura diversión en una fiesta. Y lo que atrajo las miradas, una vez más, fue su exuberante figura.

Los fans la vivaron. Y los comentarios tuvieron otra connotación: una suerte de mimo tras las duras críticas que Camila recibió por su presentación en el pasado festival de Viña del Mar. Comienza un nuevo año y la cantante asegura que tiene nuevo single en puerta. Ojalá hablemos mucho de ella en 2017. Ojalá este año sea tan bueno para ella como el que pasó. O mejor aún.

Untitled-1

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X