Camila Gallardo postea arriesgada selfie en ropa interior y sorprende a muchos

La bella cantante dejó traslucir su costado más femenino en esta imagen.

Guía de: Música Pop

camila-gallardo

“Te la tenías guardada…”, eso escribió uno de los tantos followers en la foto que la cantante Camila Gallardo publicó en su cuenta de Instagram. Fue apenas uno de los cientos de comentarios elogiosos que la artista recibió. El hecho llamativo está en la expresión: ¿qué quiso decir v_ferrer31? ¿Qué no la tenía a Camila subiendo fotos de tal tenor?

En rigor de verdad, quienes seguimos de siempre la carrera de Camila sabemos de su belleza extrema desde su aparición pública. Por otro lado, sin abusar de la sensualidad, ella jamás ha ocultado su físico. Pero en el inconsciente colectivo chileno, camila no es asociada a ese estilo de artistas.

Mira también: Camila Gallardo sale desnuda en jugado adelanto de su próximo videoclip

Habrán sido sus versiones de temas comprometidos, su voz desgarrada, el hecho de escaparse –en parte– del reggaetón tan de moda. Camila entra en una tácita lista de “artistas serias”. Marcha una pregunta inmediata: una cantante seria, pero joven, que gusta de fotografiarse bella, ¿es menos seria? ¿Estamos en 2018 o en el Siglo XIX?

Como sea, Camila tomó de sorpresa a muchísimos followers con su última selfie en un hotel de España, donde se encuentra. Vistiéndose después de una baño, Camila se fotografió en ropa interior de frente a un espejo. Y las redes reaccionaron.

Untitled-1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X