Camila Gallardo publica imagen tocando, pero todos se fijan en otros detalles

Pretendía lucir musical y lo logró, pero además llamó la atención de varias maneras.

Guía de: Música Pop

CG

La bella Camila Gallardo tuvo un comienzo de temporada a puro shock. Tras su compleja presentación en Viña, ahora que el otoño llega con sus nuevos bríos y el año empieza a estabilizarse, Camila disfruta de su momento y, poco a poco, sube el perfil.

Tras el lanzamiento de “Abrázame”, la cantante espera con las mejores expectativas la salida de su disco debut. Y mientras tanto, como hacen las grandes figuras de la música mundial, recurrió a las redes para matar el rato. Algo de esa espera se ve reflejada en la fotografía que Camila posteó en su cuenta de Instagram: con la guitarra en reposo sobre su falda, en un impasse de ensayo o momento de creación.

Claro que los fans no se quedaron en ello. Porque así como decíamos que Camila usa las redes como las grandes estrellas mundiales, lo cierto es que ella tiene una figura que más de una diva internacional envidia. Y sus seguidores no dejan de fijarse en todos los detalles, como el body con puntillas y actitud sugerente que la cantante luce en la imagen. La pregunta de la inmensa mayoría fue: ¿Camila lució una prenda de lencería? Es decir, ¿faltó una prenda, una blusa, una camisa, que cubriera la ropa interior? Lo dicho: Camila está subiendo el perfil.

Untitled-1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X