Camila Gallardo sale desnuda en jugado adelanto de su próximo videoclip

La cantante sorprendió a propios y extraños con el jugoso anticipo de su próximo videoclip: Recurre al topless... ¿Habrá más?

Guía de: Música Pop

Camila Gallardo dejó a sus fans boquiabiertos, enamorados. O como más de alguno le expresó en las redes, a la espera de casarse en modo express, de inmediato, si ella lo dispusiera. La cuestión es así: la dulce cantante tiene una imagen, por así decirlo y valga la redundancia… dulce.

Mira también: Camilla Gallardo mostró su faceta más jugada en las redes sociales con aplaudida foto

Su hermosa sonrisa, sus canciones sentidas, esa gran carrera que está llevando a cabo sin caer en los facilismos del mercado ha rodeado a Camila de un aura distinta a las artistas del mundo teen. Pero ella misma puede cuestionar esa imagen. Como escribió al pie de su último posteo: Me hago un peinado de niña buena y pongo cara de niña buena”.

Untitled-1

¿Acaso no lo es? ¿Y cómo sería “una niña mala“? Tal vez sobre algo de eso pretenda ensayar Cami en su próximo videoclip. El adelanto, por lo pronto, la enseñó como jamás la habíamos visto hasta ahora. Sin sujetador, con su espalda descubierta en un jugado topless en una cocina, vestida apenas con un ajustado jeans.

Por el momento Camila parece dar la espalda a cámara. Pero tan solo hemos visto unos pocos segundos. ¿A cuánto se animará la artista? Es oportuno decir que ella, al tiempo de su carrera seria, cuenta con un físico deslumbrante. Y entonces llegamos al turno de los fans. “Me muero”, “Pa que tengay un bonito viernes”, “Ay caray” fueron las frases más comunes que recogió Cami, todas acompañadas de emoticones de llamas, corazones y ojos muy pero muy abiertos.

¿Cuánto falta para ver el clip? Sólo ella lo sabe. De este lado de la pantalla, esperamos ansiosos.

Untitled-2

Untitled-3

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X