Camilo revivió debate contra paparazzis por compleja situación que vivió su hija frente a su acoso

La pareja fue abordada por un fotógrafo y les despertó indignados sentimientos.

Guía de: Música Pop

camiloecheverrymemesevalunamontaner_LP1375488_MG50893876

Ya pasaron años desde las discusiones acerca del límite para la prensa. Ésta surgió del mundillo más frívolo, allá por los últimos 80s y luego todo quedó en la nada, con la peor de las conclusiones: es así, no hay nada que hacer, es como cuestionarse que el sol se ponga.

El comportamiento de los fotógrafos de famosos, paparazzis, siempre estuvo en la mira: resguardados en la libertad de expresión, muchísimas veces se a dicho que al “hacer su trabajo” pasa por sobre otro derecho, el derecho de la intimidad. En las últimas horas se han sumado otras víctimas.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner no han mostrado de frente a su pequeña hija Índigo, para resguardar su intimidad. Sin embargo, llegando a Madrid dos fotógrafos se abalanzaron sobre los tres. Las fotos se viralizaron y, furioso, Camilo recurrió a las redes para soltar su enfado.

“Estábamos saliendo de un lugar, tomando café. Había dos paparazzis afuera tomando fotos y yo dije ‘upa, okay’. Pero, la aproximación de ellos fue tan irrespetuosa, como violando el espacio personal. Índigo se asustó y ella que nunca llora en la calle, que es súper tranqui, se puso a llorar porque se asustó”.

“Él, de manera muy respetuosa –concluyó el padre–, nos prometió que no iba a tomarle fotos a Indi y le tomó y la posteó, justo la que sale ella llorando”.

Miles de fans compartieron su indignación. ¿Alcanzará para reabrir un debate que quedó en el candelero?

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios