Carlos Baute publica foto con su hijo que muestra el increíble parecido entre ellos

El cantante compartió por primera vez una imagen junto a su hijo, a quien le pide disculpas

Guía de: Música Pop

carlos-baute-gtres-t

Es estos tan temidos, una práctica polémica tiene acorralados a los famosos: la famosa “cancelación”. Si has hecho algo terrible en tu vida, las eras modernas no quieren saber nada con aquello de poner la otra mejilla: empresas, anunciantes y todo te quitan su apoyo, te impiden difundirte y tu vida termina ahí, como si no debieras seguir viviendo. ¿Quién decide? ¿Un juez, un fiscal? Nada de eso. No hay defensa posible en la era de la “cancelación”.

Esta espantosa cultura puede tener un lado bueno: empuja a las personas a actuar mejor. En las últimas horas, el mismísimo Carlos Baute compartió una foto con su hijo, a quien tuvo de adolescente y a quien no vio durante años. El artista escogió el Día del padre para enseñarse por primera vez con José Daniel Arellán.

El cantante fue padre cuando era apenas un adolescente de 15 años. Lugo sus vidas se distanciaron. Pero, así cuentas en su círculo de allegados, fue la mujer actual de Carlos, Astrid Klisans, quien lo impulsó a establecer una nueva relación, mucho más sana, con su hijo. “Después de tantos malentendidos por ambas partes, tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre. Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo”, escribió Carlos.

A partir de ahora ambos comenzarán un nuevo camino que pertenece sólo a ellos, una nueva vida íntima que ellos deberán descubrir. Nosotros preferimos quedarnos con otra arista, quizá más frívola, que también configura una nota de color periodístico; Un dato que nadie pudo dejar de ver: padre e hijo son un calco increíble. Claro, no existe la diferencia de edad que uno suele brindar a padres e hijos. El parecido natural hizo el resto. ¿Puedes distinguir cuál es el padre y cuál el niño?

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios