Inicio » Música Pop » Equipo

Carly Rae Jepsen, intérprete de “Call Me Baby”, da fuerte apoyo a gays

Canceló concierto organizado por los boy scouts de América por discriminación a los homosexuales y ahora será la cabeza de un festival gay en California.

Todo partió con la invitación de participar en un festival organizado por los boy scouts de América, una de las organizaciones más grandes de la juventud dentro de los Estados Unidos, quienes no apoyan los derechos de los homosexuales.

Carly Rae Jepsen

Foto: Agencias

Al principio Carly Rae Jepsen desconocía la política anti-gay de esta organización, quienes no aceptan a personas gay o  con padres homosexuales, por lo que  ella decidió no estar involucrada con esta organización, ya que no tiene nada que ver con ellos, cancelando su participación en aquel festival.

Después de su exitazo “Call Me Maybe”, donde el protagonista principal del videoclip hace ver al final de la historia que es homosexual, no es menor esperar que Carly Rae no fuera a tomar aquella decisión.

En su Twitter ha dejado muy clara su postura con  respecto al tema de los homosexuales, aclarando su apoyo incondicional a las organizaciones que se interesen por su  participación.

Tras aquel episodio, le ofrecieron participar del  festival californiano llamado “White Party T-Dance”, que  se realiza en Palm Springs el próximo 31 de marzo y  es reconocido por su público homosexual.

En esta ocasión Carly Rae Jepsen compartirá escenario con Carmen Electra e Icona Pop, Alexis Jordan, Ana Matronic, entre otros.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X