¿Celine Dion habría superado la muerte de su esposo con un nuevo amor? Fuerte rumor

Tras la muerte de su esposo y de su hermano, la estrella parece encaminada de vuelta en la senda del amor

Guía de: Música Pop

img_amayor_20170721-130656_imagenes_lv_terceros_xnhsdfhshs-kjRG--992x558@LaVanguardia-Web

El tiempo todo lo cura, dice el discutible dogma. Y así parece que ha sucedido con Celine Dion. Después de años de pésimas noticias, de la brutal entrada de la muerte en su círculo íntimo, la cantante está de regreso en la senda de la felicidad. Al menos, en la búsqueda de ella. Por fin.

Una bella noticia recorre los portales del mundo. Una noticia que es leída con gesto distinto. Porque Celine Dion es una figura amada en todo el mundo por su hermosa voz, su inolvidable tema de “Titanic”, por su carrera seria y dedicada. Pero la tragedia posó sus garras en ella sin pedir permiso: su hermano y su esposo fallecieron en apenas un puñado de años, destrozando a la diva.

Mira también: El desnudo más impensado: Celine Dion deslumbra sin ropa a los 49 años

Ahora las cosas han cambiado. Céline se presento en la Semana de la Moda en París acompañada, una vez más, de Pepe Muñoz. Se trata de una de las primeras apariciones públicas de la pareja, que si bien no posó unida para las fotos, no se separó ni por un instante en la gira.

Céline se refirió a Pepe en la reciente edición de Vogue –donde la cantante posó desnuda en una de las fotos de stage– como su “fiel escudero”. El muchacho es español, bailarín, tiene 32 años (ella 49) y conoció a Céline en las audiciones en busca del elenco estable para el equipo de la cantante. Y en momento menos pensado floreció el amor ¡Qué bueno!

img_amayor_20170721-125141_imagenes_lv_terceros_dl_u380029_002-kjRG--656x984@LaVanguardia-Web

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X