Chenoa, más provocadora que nunca: Esta es la fotografía que sacudió los medios

La cantante argentino-española divulgó una audaz imagen en las redes sociales.

Guía de: Música Pop

Chenoa

Dicen que la vida comienza a los cuarenta. Y esa sentencia funciona para Chenoa, que a esa edad posó desnuda para Interviú y desde entonces España no para de hablar de ella.

El recordado escándalo de la cobra con David Bisbal cruzó el océano y llegó hasta estas costas. Y desde entonces, la cantante es una maquinaria de generar noticias. Duela de una belleza única, Chenoa sube la apuesta luciendo cada vez más sexy.

Mira también: El año del destape; tras Interviú, Chenoa publica foto desnuda en su cama

Y más provocadora. Para la cuarta gala del reality “Tu cara no me suena todavía”, la artista llegó luciendo un vestido con aberturas por todos los sitios. Y en el programa estaba Mónica Naranjo, quien formó parte de una reciente noticia cuando se besó con Marta Sánchez en México, desatando la reprobación del público.

Monica llegó y encontró a Chenoa, otra belleza del mismo nivel que Marta. Esta vez no la besó. Pero, juntas, posaron así. Chenoa subió la imagen a su Instagram y no se anduvo con vueltas: “Ya estamos onfire”. Y los medios españoles estallaron. No quedó portal alguno que no reprodujera la imagen. Lo dicho, la vida comienza a los cuarenta.

Chenoa

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X