Chris Brown estrangula a una mujer: Fotos reviven dramático episodio de violencia con Rihanna

Las imágenes fueron difundidas por el conocido sitio de noticias de espectáculos TMZ.

Guía de: Música Pop

El conocido rapero Chris Brown se volvió noticia mundial tras divulgarse imágenes suyas mientras estrangulaba a una mujer, quien muestra en las imágenes su cara de desesperación ante el momento de extrema violencia.

Las imágenes fueron difundidas por el conocido sitio de noticias de espectáculos TMZ y en ellas aparece Brown ejerciendo violencia contra la mujer, mientras otra intenta ayudarla sin éxito, ante la evidente superioridad física del rapero.

El episodio revivió la violencia que sufrió su expareja, la conocida cantante Rihanna, en 2009, la cual fue reproducida en imágenes con las secuelas que dejaron esas agresiones en la artista.

Mark Geragos, el abogado del cantante, citado por TMZ, expresó que la mujer es una amiga del rapero, y que resulta evidente, por lo que se ve en las imágenes, que están jugando. “Obviamente están jugando”, dijo, lo que no se condice con lo que se ve en los registros gráficos, donde se aprecia precisamente todo lo contrario.

El profesional estimó que las imágenes fueron sacadas de contexto, pero el hecho generó repudio mundial ante la agresión y el hecho de que el artista no logra superar aún sus conductas abusivas en contra de las mujeres.

1 2 3 4

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X