Christina Aguilera estrena nuevo corte de cabello que la convierte en una Cleopatra rubia

La cantante se presentó en público con su familia, pero todos se fijaron en su nuevo look.

Guía de: Música Pop

Christina está con todo: su nueva canción “Haunted Heart” será banda sonora de la nueva versión de “Los Locos Addams”. Para la avant-premier del film, Aguilera concurrió acompañada con su familia, vestidos acordes a la situación.

Christina fue con su pareja y sus hijos, ella enfundada en un largo vestido negro que homenajeaba a la célebre Morticia. Él, Matthew Rutler, de Homero con un traje de dos piezas. También los niños fueron vestidos inspirados en Pericles y Merlina.

Mira también: Cómo luce la nueva Christina Aguilera tras haber perdido 20 kilos

Pero no todo fueron sonrisas. Una vez terminado el evento, las críticas arreciaron en las redes sociales. Para muchos el corte “Cleopatra”, de riguroso flequillo, no fue el más oportuno. El feroz platinado de Christina con ese look no conformó a muchos, que también criticaron el vestido. Al parecer, Christina está recuperando peso, tras haber bajado tantos kilos. Y el negro ajustado al cuerpo no se benefició con la cintura ensanchada.

Que Aguilera va y viene y siempre se reconvierte, ya no debería asombrar a nadie. Ella es una actriz que ha formado una familia estable; esto no se lleva de maravillas con las necesidades de una diva. Pero la hace una mujer feliz. Y ella ya ha elegido.

Sin-título-1

christinaaguiler-2f95265a5f8af5e218c56727c3e06ac8-0x1200

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X