Christina Aguilera se la juega en el lanzamiento de su nueva colección con una faceta que tenía olvidada

La cantante tiene lista una colección para la comunidad LGBTQ y la presentó con todo en las redes.

Guía de: Música Pop

f608x342-308223_337946_0

Cada vez más sensible a los movimientos minoritarios, Christina Aguilera acaba de lanzar su nueva colección. Se trata de una nueva entrega de PRIDE, una línea de su marca en indumentaria.

Para el lanzamiento, la excantante teen se asoció con Trans Tech Social Enterprises y Trans Lash, dos organizaciones LGBTQ de renombre. La colección no es amplia pero sí contundente: camisetas, lencería y labiales. Para apoyar el lanzamiento, Christina acudió a su propia belleza para sacudir las redes y lo hizo con una serie de las fotografías más contundentes que se tomó en mucho tiempo.

Mira también: Todas los desnudos de Christina Aguilera, desde sesiones célebres a selfies

Las imágenes llegan en un momento donde el perfil de la cantante parecía abandonar definitivamente el look sexy de sus inicios. Tras el estallido que supuso años atrás aquella sesión a cara lavada que recordó a todos su belleza natural, Christina reforzó con entrevistas y demás presentaciones su condición de madre, de cuidado de su familia. Por eso este regreso a un look más agresivo tomó a más de uno por sorpresa. Hasta el maquillaje estuvo en sintonía, con rasgos de dragqueen.

¿Es Christina una de las mujeres más bellas de todos los tiempos? Tal vez sea demasiado decir. Pero de algo sí puede estarse seguro: es una de las más representativas de aquella generación, el teenpop de jovencitas bonitas que llegó a finales de los 90s para cambiarlo todo.

Aguilera Ropa

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios