Christina Aguilera y Demi Lovato lanzan desafiante himno feminista vestidas en cuero

"Fall in line" es la canción a favor de las mujeres que ambas cantantes presentaron y que forma parte del último disco de Christina Aguilera.

Guía de: Música Pop

Esta nueva Christina, menos maquillada y que ha vuelto a enamorar a todos con su belleza olvidada, y Demi Lovato, su fan confesa, han lanzado un nuevo himno feminista.

Demi lo venía anticipando desde febrero: “Hice una colaboración con una de mis ídolas más grandes. Aún no puedo revelar quién es, pero lo sabrán pronto. No puedo esperar a que el mundo lo escuche. Es una canción increíble”, había dicho Lovato a Billboard en el último verano.

Mira también: Christina Aguilera vuelve a posar desnuda después de años y todos la aplauden

Ahora el tema ya está disponible. Se trata de “Fall in line”. La canción, incluída en “Liberation”, el flamante álbum de Christina Aguilera, tiene una letra reinvindicatoria de la mujer: “Esto es lo que hay, y nunca va a cambiar, pero tengo un cerebro para mostrar mi fuerza, y tengo el derecho de expresar mi opinión, y voy a pagar por ello, me van a quemar en la hoguera, pero tengo fuego en las venas, y no nací para caer en línea”, dice la canción.

“Espero que amen tanto esta canción como yo. Es un honor unir mi voz en este himno para las mujeres con una de las personas más inspiradoras que he conocido”, explicó Demi Lovato en las redes sociales. Pero hubo más: ¿Cómo presentaron las cantantes el nuevo tema? Lo presentaron así…

Untitled-1

Untitled-2

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios