Cómo están hoy Las Ketchup, a 14 años del megahit “Aserejé”

El tiempo sorprendió a Las Ketchup, quienes de todas maneras se ríen por lo bajo: Su hit "Aserejé" es una de las canciones más vendidas de la historia.

Guía de: Música Pop

Parecía irrepetible y, sin embargo, millones de personas en todo el planeta lo decían a la perfección, sin trastabillar siquiera: algo así como la derrota definitiva de los trabalenguas. A saber: “Aserejé ja de je, de jebe tu de jebere seibiunouva majavi an de bugui an de güididipi.”

Cómo están hoy Las Ketchup

Las cantantes eran cuatro hermanas llamadas Muñoz: Lola, Pilar, Lucía y Rocío. Su primer disco, “Las hijas del tomate”, traía una canción extraña que estaba destinada a ser uno de los temas más populares de todos los tiempos: “Aserejé”. La placa vendió la friolera suma de 7 millones de copias, por una canción rara, mezcla de flamenco con dancepop. Una explosión de esas que a veces ocurren, sin razones, sin fundamentos. Porque sí.

Las Ketchup publicaron otro disco unos atrás atrás, que como era de esperar, pasó completamente inadvertido. Por estos días, alguien levantó una actuación de comienzos de año, en el Festival de Gotemburgo, Suecia, y el video se viralizó. En fin. A 14 años de aquel hitazo, así lucen hoy las chicas del trabalenguas más famoso de la historia.

Cómo están hoy Las Ketchup

Cómo están hoy Las Ketchup

Cómo están hoy Las Ketchup

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X