Confirmado: The Weeknd terminó su relación con Selena y borra todas las fotos en Instagram

El músico borró de su cuenta todo aquello que tuviera relación con Selena Gómez, justo después de que la prensa revelara fotos de su encuentro con Justin Bieber.

Guía de: Música Pop

Fue amor. Selena y Abel "The Weeknd" juntos: ya no

Fue amor. Selena y Abel “The Weeknd” juntos: ya no

“Es muy difícil la traición; porque al mirar atrás, uno no sabe cuándo comenzó”, dijo alguna vez un músico de rock, no importa quién. En todo caso, googleenlo. Pero la reflexión es oportuna. Ahora estamos en el mundo del pop, en 2017, y The Weeknd se enteró por los diarios que su novia se había encontrado con su ex.

Selena Gómez se juntó con Justin Bieber a desayunar. Al menos allí fueron fotografiados, quizá habían pasado la noche juntos, nadie sabe. La prensa del corazón logró retratarlos, la imagen dio vuelta al mundo y el corazón del novio de la ex Disney crujió.

Aún faltan confirmar datos precisos para ver si Selena engañó o no, técnicamente hablando, al rapero. Queda la oportunidad de que ya hubieran roto en la intimidad y el dato no había saltado a la prensa. Sin embargo, un dato es elocuente; día después de las capturas in fraganti, The Weeknd borró todo aquello que tuviera que ver con la cantante de sus redes sociales. No antes. Al parecer, se enteró de todo por los medios, como todos los demás. Visto así, lo sucedido habría sido una feroz infidelidad.

Mira también: Las increíbles fotos de Selena Gómez en la intimidad que suman millones de likes

La pareja duró diez meses, los peores en la vida de Selena. Ella debió ser operada a un transplante por su lupus. The Weeknd estuvo a s lao en todo momento. Ahora, recuperada, el asuntó concluyó.

A pesar de que el rapero borró todo lo que tenía que ver con su relación de su cuenta de Instagram, Selena Gomez aun no lo hace. La cantante mantiene las fotografías en las que se les puede ver felices y muy enamorados.

Dos imágenes que fueron records; por el momento, Selena las conserva en sus redes

Dos imágenes que fueron records; por el momento, Selena las conserva en sus redes

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X