Conoce el perturbador nuevo video de Fergie: Kim Kardashian al límite del escándalo sexual

El video escandalizante superará los 10 millones de views en apenas 3 días: en él, Kim Kardashian y la mismísima Fergie se muestran como nunca, desbordando sexualidad

Guía de: Música Pop

Fergie Kim Kardashian

Lo había adelantado la propia Fergie días atrás y en Guioteca te lo contamos. Fergie volvía con todo, con una foto en un sugerente topless y con un titulo, de tan provocativo, casi vulgar.

Fergie Kim KardashianPues bien, nada de eso hacía preveer tanto. El nuevo videoclip de la excantante de Black Eyes Peas destila sensualidad al límite, casi sexualidad. Y la cantante no está sola. En un video encendido en llamas a pesar de sus tonos blancos, la mismísima Kim Kardashian se rocía con leche, como otras mujeres bellas. También andan por allí Chrissy Teigen, Ciara y Alessanda Ambrosio. Todas en un boom de provocación. Sin duda, el videoclip más transgresor en mucho tiempo.

La artista, sin embargo, aseguró a Entertainment Weekly que su intención es justamente opuesta a lo sexual: intenta transformar el significado de la sigla M.I.L.F.. “Cambiar el acrónimo a ‘mamás que me gustaría seguir’ (Moms I’d Like to Follow). Habla del empoderamiento de la mujer que lo hace todo: Tienen una carrera, una familia y aún así encuentran tiempo para cuidar de ellas mismas y sentirse sexy”. Es apurado para decidir si la apuesta dará resultado.

¿Y la música? Opacada por tanta imagen escandalizante, el primer corte de “M.I.L.F.$”, la homónima “M.I.L.F$, es un furiosos electro pop bien a la moda, de excelente producción y sonidos pulidos al extremo. Pero, ¿a alguien le importa? Fergie está de regreso y decidida a recuperar su estrellato a pura sensualidad. En su afán, parece desconocer todo límite. Te lo habíamos advertido. Y sucedió.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X