Denise Rosenthal comparte foto llena de felicidad, pero muchos se fijan en otra cosa

La cantante publicó una linda imagen vestida con un short, pero los indeseables trolls aparecieron rápidamente.

Guía de: Música Pop

DeniseRosenthalGira

Denise Rosenthal es una de las mejores cantantes chilenas del momento. Muy querida por sus fans, la artista es, además, una de las mujeres más bellas del ámbito local.

Como joven que es, recurre a sus redes para compartir todo tipo de publicaciones, ligadas a la música o fuera de esa esfera. Ahora tocó a la cantante publicar una foto natural, sin escena de fondo. Entonces ocurrió lo que lamentablemente suele ocurrir.

Demasiado hermosa. Era obvio que no iban a faltar comentarios sobre su pierna con celulitis… Pero es natural. Hasta la mina más mina tiene celulitis, estrías, canas o lo que sea!!!”. Ese fue uno de los comentarios que saltó a la defensa de Denise. La respuesta de personas amables a esos trolls que nunca faltan. ¿Qué verán de divertido en señalar cuestiones en los terceros?

Dicen que con las redes solo queda resignarse, alzar los hombros: es así. Pero no: algún día se terminará esto y los nuevos medios serán utilizados para ideas positivas. Para eso aún falta mucho camino por recorrer.

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X