Diana Ross realiza grave denuncia tras pasar por un aeropuerto de EE.UU: “Me sentí violada”

La cantante se refirió a lo que vivió en el terminal aéreo de Nueva Orleans.

Guía de: Música Pop

diana-ross

Los nuevos tiempos que corren cambiarán también el trato que las personas –las mujeres, en particular– reciben en los aeropuertos estadounidenses. Fue Diana Ross, un emblema del país del norte, quien pareció hartarse de la tradicional situación que soltó su rienda tras los atentados de 11 de septiembre de 2001: el maltrato descomunal que sufren los pasajeros.

“Me sentí violada”, dijo la cantante, quien a sus 75 años se sintió humillada en Nueva Orleans. Todo ocurrió cuando los agentes de seguridad se dispusieron a revisar a la estrella. Según la propia Diana, ella se sintió “como a una mierda”“Me dieron ganas de llorar. No fue lo que hicieron, sino cómo lo hicieron, me sentí violada”.

La oficial de policía requisó a la cantante en las partes íntimas, mientras le decía que “era su trabajo”. Diana Ross denunció lo sucedido y lo publicó en su red social, donde es seguida por miles y miles de norteamericanos. Los encargados de seguridad han asegurado que no se ha traspasado ningún protocolo. En todo caso, serán los tiempos los que modifiquen los aberrantes sistemas que algunos poco han propiciado, ante el temor de la amenaza terrorista. Diana Ross ha encendido la mecha. Es hora de que el respeto regrese a los aeropuertos.

Sin-título-4

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X