Diluvio de críticas arrecia sobre Shakira por este polémico video: Y esta vez, con razón

La cantante participo de un corto video que le valió encendidas críticas. No queda otra que aceptarlas, porque tienen razón.

Guía de: Música Pop

pod14ztboc

Ella lo sabe. Son las reglas del juego. Del juego de ser talentosa, famosa, estrella mundial. Todo lo que hace está bajo la lupa. Todo. Y a los amantes de internet, a quienes lo que le sobra es tiempo, no se les escapa una. Criticaron con dureza a Shakira. Y en esta ocasión, colombiana y fans deberán tragar saliva y encajar el golpe: los críticos tenían razón.

Mira también: Estas son las fotos en la intimidad de Shakira que hicieron saltar las redes

Dentro de los críticos también pueden marcarse diferencias; están los “normales”, personas que opinan sobre la vida de los famosos y no está mal (para eso los famosos comparten su intimidad, para ser comentados) y están los haters, los trolls. Que normales, lo que se dice normales, no son.

Bien, ¿de qué va todo este asunto? He aquí el terrrriiible video del que participó Shakira. Miralo bien, eh. ¿Cuál es el pecado de la colombiana?

 

 

¿Has visto? Sí. Es eso. Shakira lleva mal colocado el cinturón de seguridad. Una infracción severa en Cataluña que es penada con 265 euros de multa. El video fue filmado para el programa Carpool Karaoke, uno de esos tradicionales programas que reflejan un viaje en auto junto a un conductor, en este caso el comediante sudafricano Trevor Noah.

Encima, Shakira no es la primera vez que comete este tipo de errores. Todo recordaron lo ocurrido en 2010 durante la grabación del clip de Loca; Shak anduvo en moto, no usó casco y zas! otra multa millonaria…. millonaria y justa.

“Usar mal el cinturón de seguridad pone tu vida en riesgo; una tontería mi Shaki querida”, fue lo más suave que se leyó en miles de portales. Los comentarios más ácidos, por supuesto, son irreproducibles. La cuestión es que, esta vez, los críticos tienen razón. Más allá de las exageraciones y la mala educación típica de la red… esta vez tienen razón: no usar el cinturón de seguridad pone en riego tu vida, Shakira querida.

Untitled-1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X