Dolorosa tragedia golpea a Sinead O’Connor: Su hijo de 17 años fue encontrado muerto

El menor había desaparecido el jueves.

Guía de: Música Pop

oconnor-hijo-f

Un fuerte golpe vuelve a sufrir la vida de la cantante Sinead O’Connor, luego que su hijo de 17 años, Shane, fuera encontrado muerto.

Shane O’Connor había desaparecido el jueves pasado desde un centro donde estaba siendo vigilado ante un posible riesgo de suicidio y había sido visto por última vez al sur de la ciudad de Dublín.

Sinead O’Connor usó su cuenta en Twitter para dedicar un sentido mensaje a su hijo, fruto de su relación con un cantante de folk:  “Mi hermoso hijo, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz misma de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te amo tanto”.

La cantante también aprovechó sus redes sociales para dedicarle la canción “Ride natty ride” de Bob Marley: “Esto es para mi Shaney. La luz de mi vida. La lámpara de mi alma. Mi bebé de ojos azules. Siempre serás mi luz. Siempre estaremos juntos. Ningún límite puede separarnos”

Luego de la desaparición de su hijo, Sinead O’Connor había escrito varios mensajes pidiéndole que se pusiera en contacto con ella: “Shane, tu vida es preciosa. Dios no cinceló esa hermosa sonrisa en tu hermoso rostro por nada”.

“Mi mundo se derrumbaría sin ti. Tú eres mi corazón. Por favor, no dejes que siga latiendo. Por favor, no te hagas daño”, agregó en esos angustiosos momentos.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios