Dura confesión del manager de Britney Spears hace temer su retiro: ¿Tan grave es la situación?

El agente de la princesa de pop asegura que ella todavía no está en condiciones de cantar.

Guía de: Música Pop

2017 Pre-GRAMMY Gala And Salute to Industry Icons Honoring Debra Lee - Arrivals

Son malos tiempos para Britney Spears. Y muy, pero muy malos para sus fans, que a la desazón, deben sumarle la incertidumbre. ¿Qué está ocurriendo realmente con la cantante?

Larry Rudolph, manager de la cantante, encendió la alarma. Y no precisó de evasivas ni misterios para hacer temblar de miedo a los millones de fans: “Aún no está preparada ni física ni mentalmente. Si no se recupera, nunca volverá”.

La cantante fue ingresada en una clínica de salud mental en abril y desde entonces todo lo que ocurre a su alrededor está vedado a la opinión general. “No quiero que vuelva a trabajar hasta que esté preparada física y mentalmente –explicó Rudolph a TMZ–. Si no se recupera, [ella] nunca volverá. Estoy aquí para cuando ella quiera trabajar. Y, si alguna vez quiere volver, estaré aquí para decirle si es una buena idea o no”.

Britney sufre la enfermedad de su padre Jamie Spears, quien fue sometido a sendas operaciones de intestino y el colon. La princesa del pop tiene 37 años y un futuro incierto; debió cancelar una gira de 32 presentaciones. “El verano pasado, cuando ella quería hacer una gira, me llamaba todos los días. Estaba emocionada. Ahora no me ha llamado en meses. Claramente, no quiere actuar por el momento”, explica Rudolph, quien concluye que este comportamiento no es necesariamente malo: “No está pensando en su negocio y en su carrera y está lidiando con sus problemas. Al no llamarme, me dice que se está cuidando”.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X