Duro golpe de la justicia a Cher por sensible problema familiar

La cantante se encuentra intentando quedarse con la tutela de su hijo Eijah Blue, de 47 años.

Guía de: Música Pop

La querida Cher recibió un duro golpe en la justicia. Los tribunales negaron a la cantante la tutela de su hijo Elijah Blue. Todo lo narró el Daily Mail en un periplo no tan corto de sucesos. Recapitulemos.

Elijah es adicto a las drogas y Cher está reclamando manejar ella sus finanzas. El hombre de 47 años parece estar incapacitado para manejar números que, obviamente, en un inicio fueron generados por la mismísima Cher.

Pero el tribunal de Los Angeles, bajo la firma de la jueza Jessica Uzcategui del Tribunal Superior de justicia, no quedó convencido con los argumentos de la artista.

Balmain Ready To Wear Spring 2024 - Front Row
Cher explicó que su hijo obtiene U$s 120.000 por año de un viejo fideicomiso establecido por su padre, Gregg Allman, exesposo de la artista. Pero Cher, con criterio, argumentó que  “cualquier fondo que le llegue a Elijah se gastará inmediatamente en drogas, dejándole sin activos para mantenerse y poniendo en riesgo su vida”.

La batalla entre Cher y la justicia se encuentra recién comenzando. Recemos por que los jueces recuerden que, más allá de las leyes, aquí hay seres humanos de por medio.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios