El año del destape: Tras Interviú, Chenoa publica foto desnuda en su cama

A meses de su histórico desnudo, la diva española publicó una sensual foto en su cuenta de red y despertó la admiración de sus fans.

Guía de: Música Pop

chenoa (0)--660x400

Este año fue la revolución: Chenoa fue la escogida para celebrar el 40 aniversario de la mítica revista Interviú. La publicación, paradigma del destape español tras la noche franquista, consiguió a la cara bonita, la figurita difícil en su álbum de desnudos.

La cantante aceptó posar para una sesión de fotografías sensuales en la edición de Junio, cuando ambas, la revista y la cantante, tenían cuarenta años.

un-exito-a-voces-y-una-fiesta-secreta

Así es. Chenoa también anda por los 40 (ahora 41 para ser exactos), pero quién podría jurarlo. La hermosa cantante está más bella que nunca y encara una nueva etapa en su vida. En tiempos de Instagram, la red  fue la escogida para confirmar el cambio de imagen. La española de origen argentino subió una sexy fotografía sin ropas, enfundada en sábanas, y sus fans la admiraron y le hicieron llegar su cariño.

Este año, Chenoa ocupó las portadas por dos cuestiones: su disco “#soyhumana”, lanzado en abril, y por un escándalo de enormes proporciones con su ex, David Bisbal. El cantante le ¿esquivó? un beso en adelante de las cámaras y el hecho fue trending topic mundial. Ay, Bisbal, a una mujer así no se le niega nada.

Chenoa está en su apogeo. Y tal momento la encuentra en el momento justo: está más bella y radiante que nunca.

Untitled-1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X