El crudo mensaje de Shakira por el coronavirus que alerta desesperado a toda Latinoamérica

Shakira en un streaming: " Nos hemos dado cuenta que el virus es muy rápido y nuestros líderes muy lentos".

Guía de: Música Pop

27shakira-superjumbo.jpg_690415217

Shakira le habla al mundo en primera persona. La cantante usa su cuenta de Instagram para concientizar a los gobernantes y las personas. En un streaming, como lo ha hecho cantante puertorriqueño Ricky Martin, Shakira también se expresa. La colombiana dio el siguiente mensaje: “Muchos países no están escuchando las recomendaciones de las autoridades sanitarias”; “o están priorizando las economías sobre la salud”.

Con una mano en el corazón y contando su propia vivencia, Shakira agregó: “En mi experiencia, viviendo en Europa nos hemos dado cuenta que el virus es muy rápido y nuestros líderes demasiado lentos”, aseguró sin miramientos. Su mensaje era concreto: hay que aislar las poblaciones, ya; la cuestión es muchísimo más grave de lo que pensamos.

“En los países que aún hay pocos casos, tienen que aprender de los errores que estamos pagando en los países europeos donde las medidas fueron demasiado tarde”, añadió. Y luego concluyó el mensaje para América Latina y África, sin rodeos: “Instemos a nuestros líderes que implementen 15 días de aislamiento social extremo. El cierre de escuelas y lugares públicos donde la gente se reúne para prevenir la extensión del virus, especialmente en países que no están preparados para ofrecer atención médica como Latinoamérica y África. Quedémonos en nuestras casas por 15 días”.

shakira_0


Ver esta publicación en Instagram

#GlobalEffort #QuédateEnCasa #StayHome

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X