El detalle que se robó la atención en la foto que publicó Ricky Martin de sus hijos

Los mellizos tienen ya 14 años y disfrutaron de un día de playa a pleno deportes ¿Y sus padres?

Guía de: Música Pop

 

ricky martin hijos-560

Valentino y Matteo anduvieron por las playas de California y disfrutaron de un poco de surf. Los mellizos tienen 14 años, están enormes y causan bocas abiertas cuando algún distraído lo ve después de mucho tiempo de no saber de ellos: ¿En serio ya han pasado 14 años desde aquel entonces? La respuesta es sí, señores y señoras.

Ricky Martin está recuperando la paz luego de unas semanas a pura tensión, por la orden de restricción emitida por la justicia de San Juan de Puerto Rico. Para festejar el cumpleaños de los “melli”, la playa marcó el plan inmediato para los chicos. Las fotos que llegaron al gran público fueron publicadas por el mismísimo Ricky. Sin embargo, los seguidores no tuvieron demasiados segundos de paz, más allá de un instante para esgrimir una sonrisa por la felicidad de los chicos.

Sin título
¿Dónde está Ricky Martin? ¿Estuvo allí junto a sus niños? ¿Quién tomó las fotografías? El último lugar donde se había visto al cantante fue Dallas, Texas. De Jwan Yosef se especula que andará aislado por covid, contagiado la semana pasada. ¿Y Ricky?

“Tremendo día de playa empieza para mis hijos mayores en su semana de cumpleaños. Gracias a mi hermano Alecs por la buena vibra del día y por enseñarle a Matteo y Valentino a jugar con las olas. Soy el padre más afortunado del mundo”, escribió el artista. Los rumores sobre la separación entre Ricky y Jwan no cesan. Yosef aportó corazones a la publicación. ¿Alcanzan estos para disipar los comentarios?

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios