El disfraz de Halloween de Shakira hizo recordar a uno de los videoclips más vistos de todos los tiempos

La cantante tuvo una regresión y festejó la fiesta como una adolescente.

Guía de: Música Pop

La fiesta de Halloween causa sensación entra las estrellas. Las redes así lo demuestran: Fotos y fotos de figuras disfrazadas. Hubo mejores y peores modelos. Pero una celebridad, marcó un cambio más aparte del atavío. Shakira, además de vestirse de, pareció tener una regresión a la edad del college. Es que su disfraz, en parte, hizo recordar a Britney Spears como alumna en “Hit me baby one more time”.

La colombiana se disfrazó de una estudiante digna de filme de gore, claro. Al fin de cuentas, se trata de una festividad del horror. Con el famoso uniforme, Shakira deslumbró en las redes.

Sin título

Pero una segunda foto le puso el marco a la escena. La cantante y su marido se besaron para la cámara como se besan los jóvenes y, así dicen, no tanto los adultos, una vez que el trabajo, las ocupaciones y el estrés lógico de la rutina le gana el duelo a la pasión. Bueno… eso dicen. Así, entonces, le dio al disfraz el entorno junto: La edad en la que las hormonas bullen. Juventud divino tesoro, reza el viejo dicho y así es.

Nosotros nos quedaremos sólo con la foto del disfraz, por una cuestión de formas. Con ella es suficiente. Porque después de mirar y mirar miles de famosas disfrazadas, nos pareció que Shakira fue quien captó de mejor modo el espíritu.

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios