El error imperdonable de Paulina Rubio que los uruguayos jamás olvidarán: Y tiene que ver con Chile

Medios mexicanos, sudamericanos y hasta españoles destrozaron a la cantante por su participación en los premios Platino.

Guía de: Música Pop

Paulina Rubio

Ni que fuera una estrella anglosajona, de esas que millonarios managers suben de avión en avión y apenas si saben dónde bajan, en algún país del lejano mundo que se abre del otro lado del Ecuador, donde el invierno es en verano.

Paulina Rubio, querida y conocida cantante mexicana, regresó a los escenarios tras maternidad y las cosas no fueron de la mejor manera: “La desastrosa vuelta de Paulina Rubio”, tituló El Mundo, periódico español. TV Notas, portal méxicano la criticó por su figura con “varios kilos de más“.

La “chica dorada” subió a escena de los premios Platino, en Punta del Este fuera de estado físico, con un set de viejas canciones que aburrieron a los presentes, según las furibundas críticas que recibió en las redes sociales.

Hubo más. Un playback llamativo por la falta de coordinación entre la simulación y la pista que sonaba, que permitió a los espectadores de primeras filas reconocer la verdadera voz, un tanto desafinada.

Pero el broche de oro quedó para el final. Paulina tomó el micrófono y enfrentó al público uruguayo: “Arriba Chile, los amo!”. Cosas que pasan…

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X