El increíble record de BlackPink en el K-Pop: ¿Cuántas personas las vieron en las redes?

El grupo estrella del K-Pop marcó un hito de views en las plataformas digitales

Guía de: Música Pop

960x0

¿Quieres una banda que rompa con todo lo visto? Las marcas occidentales quedan irrisorias y graciosamente ridiculizadas al lado del fenómeno mundial del k-pop, esa música amable que proviene del otro lado del planeta y enamora a nuestros niños con increíble fidelidad.

Los contadores de youtube se vieron desafiados como nunca con el “Ddu-du ddu-du” de las chicas orientales. ¿Recuerdas que los robots de Instagram se perdieron con la primera foto de Jennifer Aniston al hacer 12 millones en horas? Bueno… multiplica eso por… Por cierto, ¿Sabes cúanto es un billón? Allí vamos hacia eso. Mientras tanto: así lo festejaron las chicas en el IG.Sin-título-4

Escrito se entiende mejor: 1.004.504.533 vistas. Traducido en palabras: un millón de millones. Esa cantidad de views obtuvieron las chicas desde junio del año pasado cuando su pegadizo hit salió al mercado. Solamente PSY había logrado esa marca con su Gangman Style y Gentleman, un hito que quedó añorando su récord.

Blackpink son un grupo de la Corea del Sur integrado por Jisoo, Jennie, Rosé y Liza. Debutaron en 2016 con Square One, que incluía “Whistle”, el primer gran éxito de la banda.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X