El marido de Thalía publicó la peor foto posible de la cantante y estalló la polémica

El esposo de la estrella mexicana la incendió en las redes y expuso a su mujer al escándalo

Guía de: Música Pop

thalia

Con amigos así –peor aún, esposos– no  hace falta tener enemigos. El marido de Thalía expuso a la cantante a una polémica innecesaria. En tiempos que el cigarrillo ya no es cool, ni está de moda, y sus implicancias salvajes para la salud se difunden por el mundo, el hombre publicó la peor foto posible. Su bella mujer, con un habano. ¿El problema? Se supone que Thalía no fuma.

Tommy Mottola quiso hacer un elogio. Junto con la imagen en cuestión escribió lo que pretendió ser un piropo: “Nada como una hermosa esposa con un buen habano”. Así parece, la foto que escogió no fue la más feliz.

Mira también: Thalía publica video en traje de baño y la tildan de “gorda” y vieja”

Thalía siempre ha defendido un estilo de vida de salud, buena alimentación y deporte y ejercicios. Ahora esa imagen, construida, no tiene correlación con la verdad.

¿Ella mintió en sus dos libros diciendo que no fumaba?”, “Thalía no fumes, te ves fea y tú eres bella, tienes una imagen que cuidar mucho”, “Fumar no es bueno para tu voz”, “Tan guapa para sacar fotos así. Esa no me gusta. Ama tu cuerpo. No al tabaco”. El veredicto de los fans fue casi unánime.

Untitled-1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X