El peor momento de Adele: En pleno divorcio y demandada por millonario monto

La cantante anunció su separación y la prensa publica sobre la demanda que le realiza su exmarido.

Guía de: Música Pop

170213-adele-sad-grammys

Adele se separó de su marido tras largos siete años de un matrimonio que tuvo más de un momento feliz. Pero así es la vida de los artistas reconocidos, que aun reconocidos y millonarios, es similar a la de cualquier hijo de vecino: tiene buenos y malos momentos. A veces muy buenos, a veces muy malos. Adele atraviesa por uno de estos últimos.

A los 30 años, la cantante se encuentra distanciada de Simon Konecki, quien fue su marido en todo el tiempo en que ella alcanzó sus mayores éxitos. Pero así como esos tiempos donde todo lo que tocaba la artista golpeaba de lleno en millones de personas, ahora el desinterés parece ser la única visita. Adele atraviesa la demanda multimillonaria de su ex, el padre del único hijo que tuvo la pareja en los más de siete años que duró la relación.

Lee también: Infierno, historia y apogeo de Adele; un hermoso canto a la superación

“Adele y su pareja se han separado”, informó este fin de semana un escueto comunicado: “Se comprometen a educar juntos con amor a su hijo (Angelo, de 6 años)”. El texto culmina pidiendo respeto para la pareja en duro trance del divorcio.

Pero el divorcio no llegó solo. Si piensas que hace mucho no escuchabas noticias de Adele, es que andas en la senda correcta. El éxito colosal de la artista ya parece haber pasado. Atrás y lejos en el tiempo parecen quedar los 15 Grammys ganados. Por supuesto, mucho más lejos parece el cercano 2016, cuando la pareja se casó, casi en secreto.

Sus placas “19″, “21″ y “25″ causaron furor en el mundo entero y resucitaron en plena actualidad la música de elaboración y musicalidad. Ahora ya han pasado casi cuatro años de silencio discográfico y el divorcio ha encendido las alarmas ¿por qué tanto tiempo transcurrió de sus última placa, si el público masivo se encontraba rendido a sus pies.

Según The Sun, Konecki le demanda a Adele una cifra cercana a los 80 millones de euros. La cantante ya había vendido una de sus mansiones. Y en febrero había pasado un departamento en Londres al ahora ex. Adele no pasa por sus mejores momentos. Pero ya saben cómo es la vida: malos días, buenos días. Ahora todo parece oscuro para la artista, pero el futuro puede traer nuevas y grandiosas noticias ¿Por qué no?

933782-600-338

Viejos tiempos: Adele y su exesposo, juntos…

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X