El sentido pedido de disculpas de Alejandro Sanz a su hijo tras fallarle en momento clave

El artista español se disculpó públicamente con su hijo y fans lo aplauden por ello.

Guía de: Música Pop

alejandro-kMdG--620x349@abc

Errar es humano y perdonar, divino. Así reza el viejo adagio y quién puede discutirlo, uno se topa con mil ejemplos en vida. Pero también existe la otra variable del caso, sin frase hecha, pero también reconocida: todos podemos errar, la grandeza está en pedir disculpas cuando lo hacemos. Así lo entendieron los fans de Alejandro Sanz, ante el pedido público de disculpas que el cantante español hizo a su hijo Alexander.

El hijo del reconocido artista se presentaba con su banda de jazz y el padre había prometido asistir. Pero el diablo metió la cola en la agenda de Sanz, todo se confundió y el show comenzó sin el artista en las butacas. Entonces, coincidiendo con el Día de la Madre en España, Alejandro aprovechó las redes para pedirle disculpas públicamente al muchacho: “Él es mi hijo Alexander. El otro día le prometí ir a ver su concierto de jazz pero le falle. Un fallo imperdonable,” escribió el artista en su cuenta de Instagram.

El tema había generado ruido porque Alexander es un hijo extramatrimonial del artista, fruto de la relación que Alejandro tuvo con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera mientras estaba casado con Jaydi Michel; Alexander nació cuando la primera hija del músico tenía solo dos añitos. Así fue que muchos imaginaron un rechazo pensado por parte del artista. Pero de eso hubo poco.

Los fans recibieron con beneplácito el pedido de disculpas de su ídolo. Es cierto, el hombre estuvo bien, actuó como debe ser… pero que no se repita.

Untitled-1

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios