El video de Romeo Santos que conmovió a todos y lo reivindicó como ser humano

El Rey de la bachata compartió un registro, tras conocerse su pésimo comportamiento inicial como padre.

Guía de: Música Pop

143677

Tiempo atrás Romeo santos confesó su peor error en la vida. Él mismo lo definió así. Según reconoció, avergonzado, el músico abandonó a su novia de juventud cuando ella quedó embarazada de Álex, su primer hijo. Tenía 19 años y sintió que era “un niño teniendo otro niño. “Huí como un cobarde, me alejé, fui poco hombre”, explicó sin miramientos el Rey de la Bachata. No hace falta que nadie agregue más. Él supo reconocer y definir su error.

Lee también: Romeo Santos cometió su peor y más vergonzante error tras ser padre y hoy se arrepiente

Ahora ya han pasado dos décadas de aquello. Y Romeo Santos, padre de nuevo de un bebé llamado Valentino, compartió un breve video que lo reivindicó como persona. Como hombre, diría él, aunque no se trate de ninguna cuestión de género. Lamentablemente, muchos hombres y mujeres suelen huir de esa responsabilidad. Su gesto como actual padre presente y cariñoso de una criatura lo reivindica como persona de bien.

La canción que Romeo Santos le canta al pequeño Valentino es “Inmortal”, del álbum “Utopía”, y se trata de un adelanto del show que el músico dará el 21 de septiembre en el Metlife Stadium de Nueva York.


Ver esta publicación en Instagram

La Ultima probadita de lo que se vivira el 21 Septiembre #Inmortal #RomeoSantosMetLife

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X