Ella es la doble de Jennifer López que hace hablar al mundo: Es igual-igual, salvo por un detalle clave

Eriza la piel el parecido, pero una diferencia crucial en el cuerpo distingue a JLo de la muchacha.

Guía de: Música Pop

Buendiario-Jennifer-Lopez-a

Es algo raro. Pero está sucediendo. Si uno busca “Jennifer López” en los buscadores de Internet… aparece Janice Garay. Se trata de una estadounidense que está causando furor en todo el mundo, fans propios, fans prestados (de JLO) y portales del planeta entero averiguan y quieren saber de ella: ¿Quién es la muchacha que es exactamente igual a Jen y de la cuál habla el mundo?

Pero no. No es exactamente igual. En rostro se parecen mucho. Pero mucho, eh. En realidad, Janice parece una sosías de Jennifer López, porque en cara (y belleza) es prácticamente igual. Y más aún. También en actitud. Como JLO, Janice es fan de Instagram, donde sube sus fotos que arrastrán miles de likes.

Mira también: Estas son las fotos íntimas de JLO que quitan el sueño y hacen hablar al mundo

Ahí viene la única diferencia. Y no es menor. Que la Diva del Bronx tiene, a sus 47 años, una excelente figura, nadie lo duda. Pero Janice tiene… cómo decirlo, un cuerpo más impactante aún. La muchacha es fisicoculturista. Imaginen. Para buscarla en la red, su nickname es Jayfromhouston. El trabajo que ha hecho de su cuerpo no tiene desperdicio.

Jennifer ya tenía una doble reconocida, Jessica Burciaga. Ahora Jess tiene competencia. La propia Janice publicó días atrás una imagen comparativa. Para nosotros, el parecido es inédito. Y tú, ¿qué opinas?

Untitled-1

Untitled-2

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X