Ella es la nueva latina que conquista el corazón de Justin Bieber: ¿Más bella que Selena Gómez?

Conoce a la mexicana-colombiana que podría atrapar a uno de los solteros más codiciados del mundo.

Guía de: Música Pop

dt.common.streams.StreamServer

Así parece, a él no le gustaría tanto esa belleza sajona, de porcelana, principesca, tal vez más fría. Justin Bieber quiere para su vida otro tipo de mujer. Las latinas, por ejemplo. Así como el muchacho anduvo años atrás con una tal Selena Gómez (¿les suena? tiene talento, quizá triunfe), ahora es otra mujer de sangres combinadas la que ha despertado su pasión.

Mira también: Las increíbles fotos de Selena Gómez en la intimidad que suman millones de likes 

Paola Paulín (excelente combinación de nombres, no es chiste) es una latina nacida en México. La mujer vivió años en Colombia y este detalle hace que las dos naciones hermanas se peleen el mérito. Paola trabaja en la serie Ballers.

La ¿pareja? se encontró en la iglesia Pentecostal Hillsong, en Beverly Hills. Y este fue el detalle que encendió las alarmas: sus manos se hallaban entrelazadas. ¿Hay noviazgo?

Untitled-1

¿Y quién es Paola? Actriz y artista completa, toca instrumentos varios, es bailarina profesional y, clave para estar con Justin, muy, pero muy deportista. Se graduó como licenciada en Negocios Internacionales y ya ha trabajado en diversos programas de la TV de Miami. Y eso no es todo. Como corresponde a los tiempos que corren, Pao es fan del Instagram.

Bueno, cumplida la información, una pregunta: ¿Es más linda que Selena?

descarga

16465454_155634678275725_4238091779993239552_n

MV5BMjI5MjA5NTQ2Ml5BMl5BanBnXkFtZTgwNDE5OTgxNjE@._V1_

MV5BMTg5NjI5NzkxNV5BMl5BanBnXkFtZTgwMzYyMDkxNjE@._V1_

paolapaulin_7

Untitled-2

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X