Inicio » Música Pop » Equipo

Encuentro entre Denise Rosenthal y fan que la invitó a comer con la tarjeta Junaeb causa revuelo en las redes

El seguidor hizo noticia el pasado 25 de octubre cuando recibió respuesta de la actriz a su invitación a través de Twitter.

Revuelo generó en las redes sociales el encuentro entre la actriz y cantante chilena Denise Rosenthal y uno de sus seguidores quien en octubre pasado había invitado a la rostro de TV a comer con la tarjeta estudiantil Junaeb a través de Twitter.

De hecho, la invitación realizada por el joven seguidor el pasado 25 de octubre acaparó la atención de los medios porque Rosenthal le respondió a su fanático que entonces estaba colapsada de trabajo, pero que en noviembre podían coordinar algo.

Denise Rossenthal y seguidor

Todos pensaron que la respuesta de la actriz pudo haber sido para salir del paso, pero no pues finalmente Denise Rosenthal y el fanático identificado como “Francisco” salieron a comer con la tarjeta Junaeb y aprovecharon de subir a Facebook un video del momento.

“Algo pequeño de lo que fue nuestra junta simpatiquita con @FranciscoYZ… Lo pasamos bien, más de lo que realmente se ve en realidad, jeje”, agregó la actriz en las imágenes.

Ahora, el encuentro entre Denise Rosenthal y su fan no fue casual, pues contó con el patrocinio de la empresa Uber, la que aportó con la movilización de ambos y con la presencia del rostro juvenil Matías Vega como chofer.

Además, la cantante le regaló una tarjeta con 100 mil pesos para usar en Uber como agradecimiento por la invitación a cenar.

En las redes, la junta generó diversas reacciones entre los cibernautas, la mayoría destacando la buena disposición de la celebridad juvenil para tener un encuentro entretenido con uno de sus fanáticos.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X