Esposa de Michael Bublé shockea con cambio de look: De rubia hermosa a llamativa pelirroja

Luisana Lopilato es una de las argentinas más bellas y su eterno rubio, una marca registrada. La esposa del músico cambió a pelirroja y causo revuelo.

Guía de: Música Pop

Esposa de Michael Bublé

Argentina tiene un orgullo: Luisana Lopilato. La bella y superpopular actriz de la adaptación de “Casados con hijos” conquistó al canadiense más codiciado, el cantante Michael Bublé. Se enamoraron hace años, superaron los prejuicios de la prensa del corazón acerca de convenciencias e inconveniencias y formaron una familia hermosa. Bella historia de amor: el astro de la música y la bella actriz.

Con sus dos hijos (el menor tiene solo meses y sí: Luisana va a posar a meses del parto), la pareja llegó de Vancouver y los paparazzos quedaron boquiabiertos: la eterna blonda portaba un llamativo look pelirrojo. El nuevo estilo se debe a una campaña en bikini que Luisana viene a realizar en Argentina; también rodará una película para el ámbito local, y una para una coproducción internacional, que incluirá actores de la talla de Hayden Christensen (Anakin Skywalker) y Harvey Keitel.

¿Y Michael? Qué decir… el esposo perfecto. Divo, excelente padre y eterno cantante del amor. ¡Qué pareja hermosa!

Esposa de Michael BubléEsposa de Michael Bublé

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X