Esta canción logró lo que parecía imposible: Destronó a “Despacito” en ranking Billboard

Finalmente, "Despacito" perdió el primer puesto en las listas Billboard; Descubre cuál es la canción que terminó con el reinado.

Guía de: Música Pop

screen-shot-2017-07-18-at-1-56-44-pm

Romeo Santos y Jessica Cediel, en “Imitadora”

Se terminó el tiempo de “Despacito”. El pegajoso reggaeton de Luis Fonsi y Daddy Yanqui ya no es el tema más escuchado en las listas de Billboard. Perdió el número 1. Aunque cumple diez semanas al tope del The Hot 100 y el clip ya supera los 2 mil millones de vistas en youtube.

¿Y cuál es la encargada del sorpasso? Otra canción de género y temática similar, un detalle que da cuenta del gusto popular por estos tiempos; los chicos prefieren música para bailar, y prefieren bailar con pocas prendas. “Imitadora” es el tema que encabeza ahora el Billboard List. Romeo Santos, “el Rey de la Bachata” combinó los nuevos sonidos con el viejo género para realizar este nuevo super hit: la fórmula es muy similar a “Despacito”: un cantante guapo, un clip con mujeres pulposas de escotes bien predispuestos; el asunto apunta a otro super éxito. “Imitadora” tiene escenas de alto contenido sexual, donde el cantante y la colombiana Jessica Cediel se sacan chispas en la pantalla

Mira también: Fotos de Zuleyka Rivera, la mujer que se hizo mundialmente conocida por “Despacito”

Por lo que respecta a Fonsi, su “Despacito” se mantiene en el The Hot 100 de Billboard por décima semana consecutiva y comienza a avistar el récord: las 14 semanas que Los Del Río se mantuvieron en 1994 con “La Macarena”.

“Imitadora”, de Romeo Santos

 

“Sin el nro 1, pero con el record de “La macarena” a la vista: “Despacito”

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X