Esta es la cirugía a la que se sometió Mariah Carey: La estrella bajó 30 kilos en pocas semanas

La cantante se operó en California y se encuentra feliz: Ya recupera su silueta gracias a la intervención quirúrgica.

Guía de: Música Pop

La estrella Mariah Carey sorprendió a propios extraños en su última aparición pública. Se encontraba con relativa delgadez y curvilínea, como no se la había visto en meses. ¿La razón? La cantante se sometió a una intervención quirúrgica, con su correspondiente posterior dieta. El resultado salta a la vista.

Medios de todo el mundo se hacen eco de la nueva silueta de Mariah. El periódico español el País fue elocuente, al confrontar dos fotografías recientes de la estrella, una en junio último, otra el 1 de noviembre en una de las recientes apariciones públicas de Carey.

Mira también: Mariah Carey ya luce irreconocible; fuerte bullying la califica de “gorda”

Mariah era muy criticada por su sobrepeso y, también, su tendencia a engañar a fans con el uso del photoshop y su retoque digital de fotografías. En el último tiempo ya se hablaba de la desilusión de estos cada vez que entraban en algún show suyo en Las Vegas: la persona que encontraban tenía poco que ver con la de los afiches y promociones.

“Mariah siempre se ha sentido orgullosa de sus curvas, pero este verano, cuando terminó los conciertos en el Caesars Palace de Las Vegas y se fue de gira con Lionel Richie, notó que se le hacía más difícil bailar. Además, estaba recibiendo muchas críticas sobre su cuerpo”, contó a la prensa mundial una voz de su entorno cercano.

Mariah se operó hace poco más de un mes, por un equipo de especialistas de Beverly Hills, en California, y se presume que ya perdió alrededor de 30 kilos. La intervención consiste en extirpar parte del estómago; esto alimenta la sensación de saciado del paciente, que así consume menos alimentos. Según el Page Six, el tiempo de recuperación es rápido y la cicatrización, mínima; la intervención requiere de apenas una breve incisión. “Mariah ya está viendo buenos resultados y se siente mucho mejor”, añadió la misma fuente. Y si ella está feliz, millones de fans en mundo también lo están.

Te interesará: Mariah Carey hace el ridículo con este baile: la acusan de desganada y “poca vida”

 

Mariah Carey cirugía

El cambio es notorio.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X