Estas son las fotos de Shakira en la intimidad que hicieron saltar las redes

Desde la invención de las redes, las celebridades abrieron sus puertas: Shakira es la artista más convocante en Latinoamérica y rompe records con cada publicación

Guía de: Música Pop

Untitled-10

Las redes sociales cambiaron el mundo, qué duda cabe. Y el Instagram, en particular, cambió los portales de contenidos. Y algo más: cambió la comunicación de las estrellas con sus fans. Antes recluidos en sus mansiones, los artistas abrieron, a través de sus teléfonos celulares, la puerta a su más profunda intimidad. Y fue esta apertura la que cambió a los medios: como la gente quiere entrar a la intimidad de los famosos y esa es la info que busca, en cuestión de meses los portales se vieron invadidos por posteos de celebrities en la popular red. ¿Qué fue primero? ¿El huevo o la gallina?

Shakira es el gran ejemplo si de música en castellano hablamos. La colombiana nos invita cada día a lo más hondo de su hogar. Así vimos de todo. No solo cómo ensaya y cómo la peinan (decir que el living de la artista tiene muebles y paredes blancas sería como demasiado sabido, no?). También supimos que donde se hace la pedicura la colombiana guarda objetos non-sanctos. La foto del, ejem, consolador fucsia es la más conocida. Pero hubo más, imágenes, gifs, videos, hubo de todo en su Instagram y la gente respondió.

Lee también: Video prohibido de Shakira; intentó ocultarlo pero se viralizó

Días atrás en Guioteca publicamos el siguiente artículo: Las fotos de Jennifer Lopez en la intimidad que quitan el sueño. En este se hacía referencia a dos cuestiones: a) una novela de la escritora Delphine De Vigan, “Basada en hechos reales”, donde la autora asegura que la ficción está en retirada, que la gente quiere, reclama y exige autenticidad y realidad; y b) que un artículo anterior de Jlo era el más visto de la historia del canal de música pop. Por supuesto, ese artículo batió el record y es ahora el nuevo más visto.

Porque la gente huele el truco: no quiere más sesiones de fotografías, no quiere escenas de videoclips, quiere lo verdadero. Quiere tener acceso a la intimidad. Y las estrellas se lo dan. Shakira y las mejores fotografías en su intimidad, records absolutos en likes en artistas en habla hispana. Selfies, capturas, paisajes, fotos más propias de cualquier hija de vecino que de la mujer del waka-waka. ¿Será este el nuevo artículo record del canal pop?

Untitled-8

Untitled-1

Untitled-7

Untitled-2

Untitled-6Untitled-3

Untitled-5

Untitled-4

Untitled-9

 

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X