Estas son las selfies en la intimidad de Karen Paola que ella sí quiso mostrar e hicieron estallar las redes

La exchica Mekano está en cada comentario tras la filtración: Antes, Bejarano siempre compartió el acceso a su intimidad en las redes sociales.

Guía de: Música Pop

KAREN-1-405x270

Que las redes lo están cambiando todo no es ninguna novedad. El modo de circular la información mutó desde que existen Instagram y Twitter; también mutó el modo de comunicarse las estrellas con sus fans. Y en este cambio global, está incluida la vida de ellas. Karen Bejarano puede dar fe de ello: en tiempos de posteos y selfies, ella es una de las chilenas más buscadas.

Cantantes, actrices, mujeres mediáticas, famosas en general abren día tras día la puerta a su intimidad, sus cuartos, sus gimnasios, sus baños. Las celebridades lo hacen por varios motivos; el eliminar intermediarios y relacionarse directamente con los fans es el más noble. Cada fotografía que Karen comparte tiene miles de views y likes. Ella es una de las chilenas más buscadas y ya tiene más de un millón de seguidores en las redes.

El modo más tradicional de las cantantes es la selfie. En el canal de Música Pop ya hemos repasado las fotos en la intimidad de tres artistas extranjeras, Jennifer López, Shakira y Selena Gómez. Los dos primeros son los artículos más vistos en la historia del canal; claro indicio de que esa autenticidad es la que desea encontrar la gente. Pues bien, era tiempo de una voz local.

Mira también: Estas son las fotos íntimas de Jennifer López que quitan el sueño y hacen hablar al mundo

La autofoto desnuda un lugar y más aún: un momento espontáneo, real. Y eso es lo que pide el público, que ya no se conforma con un videoclip sexy, con una sesión programada. Años después de sus exitosos discos, la exchica Mekano se aggiornó, como tantas mujeres de su edad, a los nuevos tiempos. La carrera musical ha cedido sitio a la conductora, que a su vez dejó el paso a la instagramer. Ellos, los instagramers, junto a los youtubers, son los nuevos ídolos. Los antiguos rocks stars.

Pero la costumbre de abrir las puertas a la intimidad tiene su riesgo. Karen sufre por estos días por la filtración de fotos desnuda, selfies que, como tantísimas personas, ella tomó, pero no quería divulgar. Ignorémoslas. Karen es hermosa, tiene cantidad de fotos en su intimidad que sí ha querido compartir. ¿Piensas que la gente prefiere las no deseadas? Pues te equivocas: a diario, las fotos sí deseadas recogen miles y miles de vistas y comentarios. Entonces es exactamente al revés de lo que suele pensarse. Son estas imágenes permitidas y no las otras las que hacen de Karen la chilena más comentada de estos días. Porque fotografías de mujeres sexys o desnudas es lo que sobra en la red. Pero la que enamora a todos es Bejarano, a ella buscan. ¿Dónde los enamoró? En su historia oficial, en sus discos, en sus programas, en su cuenta oficial desde donde marca tendencia día a día.

Karen, la muchacha de “Dime” y “Ven ven ven”, es hoy una preciosa instagramer que abre sus puertas. Sabes cuál marca de teléfono móvil usa, dónde modela su silueta, dónde desayuna, qué bikinis viste que sus admiradoras quieren buscar. Disfrutemos la belleza que ella decidió compartir.

1-24

Capture-33

 

750_a0c64c_935

karen4

 

2-11

foto_0000000320150929112908

karen5

foto_0000001920150929112908

foto_0000003320150929112908

karen1

karen-paola-vacaciones

 

karen3

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X