Este es el beso entre Marta Sánchez y Mónica Naranjo del que habla todo el mundo

Las artistas se presentaron juntas y culminaron su noche de la manera menos pensada: con un beso que recorre al planeta.

Guía de: Música Pop

1488356040_944299_1488360165_noticia_normal_recorte1

GranDiosas. Así se llama el show. La venezolana Karina, la mejicana Dulce, Mónica Naranjo Marta Sánchez recorren México por estos días con el lindo programa. Los espectadores quedan contentos. Pero algo más excedió el recinto en cuestión y saltó directo a todos los portales de noticias del mundo entero: Marta Sánchez y Mónica Naranjo se fundieron en un apasionado beso, tras la canción “Jamás”.

Sin embargo, aseguran las noticias, el hecho no fue bien recibido por el público, algo extraño en estos días. Pareció una reacción de otros tiempos: dos bellas mujeres se besaron a modo de felicitación por el espectáculo dado, pero ese beso no cayó bien. Un silencio incómodo reinó en la sala y se oyeron hasta algunos abucheos.

Marta prefirió callar. Quizá se encuentre a la espera de ver a cuánto suba la polémica en España. Es que la noticia cruzó el océano más rápido de cuanto jet podría hacerlo. Pero Mónica no perdió tiempo. Posteó la imagen en su cuenta de Instagram y se rió de los críticos: “Y que siga fluyendo el amor en el mundo”.

Untitled-8 copy

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X