Este es el topless de la hija de Michael Jackson, Paris, que tiene amplia difusión en las redes

Paris Jackson publicó una nueva imagen sin sostén y causó furor en las redes, donde todos aman a la hija de Rey del Pop.

Guía de: Música Pop

paris-jackson-goes-topless-at-nature-retreat-pp-

Hay un tiempo cuando todo te sonríe. Así es también en las redes. Un momento, una época, donde todo lo que haces cae bien y despierta una sonrisa. Luego vendrá el tiempo de las críticas, porque no hay mal que dure cien años ni simpatía que no genere celos. Pero, por un tiempo, todo va bien.

Mira también: ¿Esta vivo Michael Jakson? Esta extraña foto de su hija reavivó el mito urbano

Ese es el momento que atraviesa Paris Jackson, la bellísima hija del legendario Rey del Pop. Hermosa, amada por los millones de fans de su padre, la chica es amante de la naturaleza, el cuerpo humano y la conexión entre piel con la tierra y sol. A menudo, sus posteos, extraños, pero aún con algo de ingenuidad, despiertan miles de likes en su muy seguida cuenta de Instagram. En los últimos tiempos, Paris ha subido el tono de sus publicaciones. Pero a diferencia de otras top model o it girls, los suyos guardan todavía cierta inocencia y un poco de lo salvaje en lo que la hija de Michael cree.

Su nuevo desnudo tiene todo de eso. Nada de caras sexys, labios en trompa, photoshop y poses de moda. Paris se hallaba sin brasier, como es su costumbre, conectada con el aire y decidió tomarse una foto que compartió en la red. Los likes, por supuesto, diluviaron sobre ella. Lo dicho. Por el momento no hay grandes críticas de los resentidos de siempre. Pero estate atenta, Paris. Porque ya vendrán. Siempre vienen.

Untitled-4

Pero la mayor sorpresa llegó minutos despúes. Para quienes se habían quedado con ganas de ver más de ese relajado momento, una cuenta desconocida posteó otra imagen. Apenas más reveladora. Pregunta indiscreta: ¿Quién tomó las fotografías?

Ah… por eso todo el mundo quiere a Paris: Linda, buena onda, nada soberbia, ama a su padre y lleva un tatuaje de Lennon. ¡Cómo no quererla!

Untitled-5

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X