Ex novia de Maluma reveló íntimos detalles de su relación y la triste razón del quiebre

La modelo Natalia Barulich explica los motivos que la llevaron a terminar con el cantante

Guía de: Música Pop

nataliabarulichgetty

La modelo Natalia Barulich habló sobre su ruptura con el cantante Maluma, explicando los motivos del ocaso de la pareja. En un breve racconto: ellos se conocieron en el rodaje de la canción “Felices los 4″ y de allí en más fueron inseparables… por dos años. Incluso Natalia, junto a una amiga colombiana Esther Anaya, fueron teloneras de la última gira mundial del cantante. A menudo la pareja compartía fotos juntos en las redes sociales, parecían perfectos el uno para el otro.

Pero no todo lo que brilla es oro. En una entrevista con Danny Morel luego de siete meses de la separación, la modelo dio su versión de los hechos. Barulich declaró: “Era una relación unilateral, lo que significa que yo daba el 100% y estaba recibiendo el 20%. Diría que algunos días obtenía más y eso fue lo que hizo que me quedara. Era cálido, frío, sentía que estaba viviendo para mi pareja”.

Natalia definió su relación con el cantante como una relación toxica. Si buscamos la definición de “relación toxica” es una relación donde ambas partes o una sufren más de lo que gozan.

Barulich explicó también cómo se sintió luego de la ruptura, “Hubo días en los que me sentía más fuerte que otros, luego me sentía triste extrañando la relación de alguna manera, pero la relación para mi era muy tóxica. Sabía que en realidad no extrañaba la relación, extrañaba la idea que había creado en mi mente, que en realidad no existía”.

A diferencia de otros tiempos, Natalia supo entender que era una relación que no le hacía bien y optó por seguir su propio camino. Ella, antes y ahora, tiene una carrera consolidada en el mundo de la moda, fue una de las caras de la firma Guess, fue portadas de revistas FMH, Esquire y hace unas semanas fue portada junto al futbolista brasileño Neymar Jr en la revista GQ, de Rusia.

Incluso aparte de rodar el video musical “Felices los 4″, participó en el videoclip de la canción “Work Bitch” de Britney Spears. Ella es muy activa en las redes: su cuenta de Instagram cuenta con 2.7 millones de seguidores, que se acostumbraron a verla sola.

GENTE-maluma-1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios